Filtros específicos

Filtro para lavadora

Filtro para lavadora de sencilla instalación compuesto a base de sales de polifosfatos que protege su lavadora y el lavavajillas de las incrustaciones de cal y corrosión.

Filtro de agua FiltroPur

Filtros mecánicos orientados a la filtración del agua para retener partículas sólidas suspendidas en el agua tales como arena, tierra, herrumbre, etc.

Filtro de polifosfatos

Filtro de polifosfatos que protege de las incrustaciones de cal en tuberías, electrodomésticos, griferías, termos, calderas, calentadores, y circuitos de calefacción.

Filtro de resinas

Filtro de resinas que dependiendo de la clase o mezcla de resina a utilizar lo podemos emplear para tratamiento de aguas duras para eliminar la cal y desmineralizar el agua.

Filtro desmineralizador

Filtro desmineralizador compuesto por un cartucho que en su interior va relleno de una resina mixta (catiónica y aniónica) para la desmineralización del agua potable.

Filtro de Nitratos

Filtro de nitratos compuesto por resinas aniónicas fuertes que eliminan el peligroso y contaminante exceso de concentraciones de nitratos, mejorando la calidad en el agua.

Filtro sedimentos

Filtro sedimentos de diferentes materiales para la retención de tierra, barro, arena y partículas en suspensión, mejore al máximo la calidad de agua en su hogar o comercio.

Filtro carbón activo

Filtro carbón activo que reduce el olor, color y mal sabor a cloro, contaminantes orgánicos como herbicidas, pesticidas y metales como el plomo, el mercurio, etc...