Filtros de agua - Purificadores de agua

Filtros de agua, purificadores de agua

¿Qué es un Purificador de agua?

Un purificador de agua es un equipo que se coloca directamente en la tubería de agua fría o al grifo de su cocina, y que nos protege eliminando del agua productos químicos nocivos, materiales y contaminantes biológicos. Nuestros filtros de agua le ofrecen un agua totalmente libre de contaminantes, siendo estos la alternativa más económica para el suministro de agua de altísima pureza para el consumo humano.

¿Qué elementos tóxicos elimina el purificador o filtro de agua?

Estos purificadores de agua eliminan las impurezas que el agua potable lleva consigo, como pueden ser los sedimentos, compuestos químicos como el cloro, contaminantes orgánicos, y reduce los metales pesados.

PROCEDENCIATÓXICOEFECTOS NOVIVOS
Se agrega al agua en los procesos de potabilización para eliminar tas bacteriasCLOROEs el principal causante del olor y sabor desagradable del agua. El uso incorrecto del cloro puede generar compuestos cancerígenos en el organismo.
Uso en agricultura y jardinería, infiltración en los mantos freáticos, pozos y manantiales.CONTAMINANTES ORGÁNICOS, PESTICIDAS, HERBICIDAS, ETC.Según el contaminante puede generar trastornos neurológicos del sistema nervioso, circulatorio o ser precursores de cáncer.
Presentes en el agua potable. Varía según la zona de residencia.METALES PESADOS: ARSÉNICO, MERCURIO, PLOMO, CROMO, FLUOR NITRITOS, NITRATOS, ETC.SEDIMENT0S: TIERRA, RESIDUOS METÁLICOS DE TUBERÍAS, ARENILLAS.Según el metal puede generar trastornos neurológicos del sistema nervioso, respiratorio, circulatorio o ser precursores de cáncer.
Presentes en las fugas de agua o generados por las tuberías de las redes de distribución.SEDIMENT0S: TIERRA, RESIDUOS METÁLICOS DE TUBERÍAS, ARENILLAS.Causan coloración desagradable y turbiedad en el agua.

¿Si tengo agua corriente necesito el Purificador de agua?

El agua corriente no es agua pura, es un agua potabilizada. El proceso de potabilización que se lleva a cabo en las plantas potabilizadoras para eliminar las bacterias del agua de pozo, requiere del agregado de cloro y sulfato de aluminio, dos tóxicos venenos químicos. Los purificadores de Aguapura retendrán la contaminación ya existente y lo agregado por la empresa potabilizadora, devolviendo agua pura.

Elija su purificador o filtro de agua:


Filtro de agua 2 etapas

Equipo purificador de agua con un tratamiento de filtración compuesto por dos etapas:
Filtro de sedimentos y filtro de carbón block activado.

Filtro de agua 3 etapas

Equipo purificador de agua con un tratamiento de filtración compuesto por tres etapas: Filtro de sedimentos, filtro carbón activado granular, y filtro carbón block activado

Filtro de agua ultravioleta 2 etapas

Equipo purificador de agua con un tratamiento de filtración compuesto por dos etapas más un tratamiento ultravioleta:
Filtro de sedimentos, filtro de carbón block activado, y lámpara ultravioleta germicida.

Filtro de agua ultravioleta 3 etapas

Equipo purificador de agua con un tratamiento de filtración compuesto por tres etapas más un tratamiento ultravioleta:
Filtro de sedimentos, filtro carbón activado granular, filtro carbón block activado, y lámpara ultravioleta germicida.


Desarrollado por: Filtros y purificadores de agua